El objetivo de Una Cima Una Sonrisa, es colaborar a nivel local en el desarrollo de los más pequeños, sobre todo nos centramos en:

 

► Dar a conocer la situación de la infancia más desfavorecida.

► Atender las necesidades de distintos sectores vulnerables de la población: niños de la calle, huérfanos y discapacitados.

► Colaborar con el desarrollo educacional y deportivo de los niños y jóvenes.

  

A través del deporte y la montaña, tenemos la esperanza de poder aportar nuestro granito de arena y de esa forma conseguir un mundo mejor. Sin TU ayuda sería imposible.

  

PROYECTO ACTUAL

 

Despues de colaborar en varios proyectos en diferentes paises, actualmente estamos centrados en mejorar las condiciones de vida en un pequeño pueblo, situado a los pies del Kilimanjaro en Tanzania, Ashira School. 

 

 

En el año 2018 enviámos un contenedor con diferente material escolar (mesas, sillas, libros, material deportivo, ropa, material didactico, etc...), durante 20 días estuvimos trabajando para acondicionar un aula que estaba abandonada realizando reformas como (pintura, luz, construcción, etc...). 

Para poder escolarizar a todos los niños de la zona necesitamos construir una nueva escuela más grande, donde de cabida a niños de entre 3 y 12 años y crear un area deportiva para fomentar valores como: respeto, esfuerzo, superación, perseverancia, igualdad y compañerismo.

 

 

 

 

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. más información Acepto